26 de marzo de 2012

Blazer Rosa y camisa floreada

Que colores mas bonitos inundan ya las tiendas.
Y es que estos colores alegran la vida, y el tiempo que nos acompaña no puede ser mejor!

Me encanto el color de la chaqueta, y conjuntada con la camisa de flores, fue mi apuesta para este look.  
















 Chaqueta: H&M
Camisa: H&M
Jeans: H&M
Bolso: Gucci
Gafas: Gucci
Pendientes: Mango
Pulseras: H&M
Anillo: Asos

¿Que os parecen estos tonos? ¿Os animáis con estos colores?

¡Besos y hasta mañana!
-----------------------------------------------------------------------
En breve sorteo de este magnifico colgante!!!

Para ello, seguirme en mi blog!!



12 comentarios:

  1. estas preciosaa!! la blusa es monisima, muy buen look! un beso muaks

    ResponderEliminar
  2. q xulos los zapatos!!!

    preciosa como siempre

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener algo del color de tu chaqueta:)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!!!!!!!!!!!maria(cutudia)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo! Tengo un blazer fucsia y está claro que esta primavera la combinaré con camisas floreadas...queda genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que si! Seguro que te la pones mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que guapa estas!!

    Y como me gustan estos zapatos.

    Besos.

    ResponderEliminar